Nuestra Clausura de 2017 estuvo llena de conciencia ambiental, de elementos naturales y artísticos que nos envolvieron en un día mágico e inolvidable.
Terra de Nous
es un juego de palabras que resume la conexión natural que se ha despertado entre los niños y nuestra MADRE TERRA. Ella, que es la madre de todos, ella, que siempre ha estado aquí, ella, que generación tras generación lo ha soportado todo, merece nuestro infinito amor y respeto. ¿Qué hogar vamos a dejarles a nuestros pequeños? Por ahora, el que ellos mismos han dibujado en esta historia. Un mundo reparador, sanador, lleno de color, de respeto y cariño por las cosas que no vemos. Grandes ciudades, bosques, polos, mares, ríos y poblaciones sufren día tras día el brutal golpe de la contaminación, del calentamiento global, del consumismo, de la producción indiscriminada, (y lo más triste) de la indiferencia del hombre.
A través de divertidas pero reflexivas escenas, daremos una vuelta por un mundo habitado de seres vivos que bailan, cantan, saltan, juegan, brincan, sueñan, pero también se salvan así mismos de una explotación ecológica sin sentido. Tú, papá, tú, mamá, Tú, Hijo, Tú, familia que puedes vernos, sentirnos y oírnos, deseamos que hoy nuestro espectáculo teatral por fin despierte el NOUS que vive en cada uno de nosotros. Más allá de ser un proyecto institucional, TERRA DE NOUS es una relación ambiental y espiritual que romperse, jamás deberá. Será nuestra decisión despertar, sentir, proteger y transformarnos en guardianes del planeta porque: